0
España Hoteles

¿Dónde dormir en Mallorca? – Nuestra experiencia en Las Gaviotas Suites Hotel 

En el post de hoy os vamos a hablar de uno de los mejores hoteles para dormir en Mallorca: Las Gaviotas Suites Hotel.

Elegimos Las Gaviotas Suites Hotel para nuestro viaje de 4 días en Mallorca el año pasado y sin duda fue una de las mejores decisiones porque además de estar bien ubicado, era cómodo, tranquilo y contaba con todo lo necesario para hacer nuestra estancia perfecta.

Ubicación

Las Gaviotas Suites Hotel se encuentra en la bahía de Alcudia, en el norte de la isla. Para nosotros la mejor zona donde dormir en Mallorca si quieres disfrutar de unas vacaciones de descanso y tranquilidad, lejos de las multitudes y las zonas de fiesta. 

El hotel se encuentra a dos minutos andando de Playa de Muro, que ofrece 5 kilómetros de arena fina y unas vistas espectaculares de la bahía de Alcudia. 

El ambiente es más bien familiar así que es un sitio tranquilo y bien equipado con restaurantes, baños, duchas, socorristas y acceso para personas con movilidad reducida. 

playa muro mallorca

Cabe destacar que el hotel se encuentra a la altura de uno de los dos famosos muelles de Playa de Muro. Para nosotros esto jugó una ventaja importante porque una mañana bajamos a ver el amanecer y sin duda es el mejor punto de Mallorca para verlo. 

playa de muro mallorca

Además, muy cerca también se encuentra el Parque Natural de s’Albufera, que a nosotros nos dio tiempo a visitarlo, pero que cuenta con el mayor conjunto de biodiversidad de la isla, una gran extensión de humedales rica en vegetación y fauna.

Ver precio de Las Gaviotas Suites Hotel en Booking

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 118 habitaciones. Las suites se dividen en un salón con sofá y televisión, una habitación con una cama de matrimonio y un armario empotrado y un baño muy completo. Todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción. 

mejor hotel de mallorca
Fuente:Booking.com

Las Gaviotas Suites Hotel es un hotel moderno y elegante. Nada que ver con los típicos resorts de playa que se ven por la isla. Nos pareció un lugar acogedor y luminoso, donde predomina el color blanco. 

habitacion las gaviotas suites mallorca

Además, viene equipada con todos los detalles para que disfrutemos de una gran experiencia. 

Nosotros estamos contentos de haber elegido este hotel sobre todo por la comodidad de las camas y las almohadas, y cuando llegamos reventados de andar agradecíamos poder descansar del tirón. 

Ver precio de Las Gaviotas Suites Hotel en Booking

Desayuno

El broche final de Las Gaviotas Suites Hotel  es el buffet del desayuno.

Creo que es el más completo que hemos visto hasta ahora. Tenía de todo: ensaimadas, mermeladas caseras, un chico haciendo tortitas y huevos, churros…

desayuno hotel las gaviotas mallorca.

y una cosa que nos dejó alucinados que eran aritos de cebolla para desayunar.

El comedor también tenía una elegante decoración y la presentación de la comida en el bufete nos encantó. 

comedor hotel las gaviotas mallorca
hoteles de lujo en mallorca

Trato

El personal de Las Gaviotas Suites Hotel fue muy amable con nosotros. Un par de veces pedimos el desayuno para llevar y nos los tenían preparado en la recepción cuando bajábamos por la mañana con fruta, bollitos y sandwiches. 

desayunos para llevar mallorca

Este tipo de detalles es de valorar ya que algunos días nos levantamos casi de madrugada para ir a conocer los rincones más turísticos de la isla y siempre estaban con nuestro desayuno ya preparado. 

hotel con desayuno mallorca

Piscina

Las Gaviotas Suites Hotel cuenta con dos piscinas muy grandes

Una de ellas es tipo olímpica que en primavera y otoño se reserva exclusivamente para nadar. Tiene unas dimensiones de 25x10m y cuatro carriles de 2,5m cada uno. 

hotel con piscina mallorca

La piscina principal cuenta con una zona de hidromasaje y está más aislada de las habitaciones, lo que la hace idónea para que los más pequeños también disfruten.  

Fuente:Booking.com

Junto a ella hay un bar donde tomar se puede tomar un aperitivo en bañador o elegir alguna comida rápida de tipo ensalada, pizza, pasta, hamburguesa etc.

Spa

Si nos preguntáis por qué Las Gaviotas Suites Hotel nos parece uno de los mejores hoteles para dormir en Mallorca, es porque también ofrece una pequeña zona de spa gratuita para los clientes.

hotel con spa en mallorca

Debido al COVID hay que reservar y solo se permite una hora al día por habitación. Nosotros aprovechamos el último día y para estar incluido en el precio no está mal.

El SPA no es muy grande, pero lo suficiente para que una hora se pase volando. Cuenta con una piscina de hidromasaje climatizada, un baño turco, un apartado de duchas de sensaciones aromáticas y la sauna. 

Precio

El precio del hotel estaba por encima de la media de los alojamientos en Mallorca, pero nosotros encontramos una oferta y nos salió mejor del resto de hoteles que miramos por la zona de Alcudia.

Ver precio de Las Gaviotas Suites Hotel en Booking

Hoteles en Playa de Muro

Booking.com

También te puede gustar...

1 Comentario

  • Reply
    De Madrid a USA
    agosto 1, 2022 at 12:36 am

    Interesante y bonito lugar.
    muchas gracias por compartir estos lugares.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.