Barcelona Colaboraciones España

Nuestra experiencia en NUMA Roca – 15% de descuento en el mejor alojamiento de Barcelona Centro

Ubicado a pocos pasos de la Sagrada Familia, en pleno barrio de l’Eixample, se encuentra NUMA Roca, una opción excelente de alojamiento en Barcelona centro, que sin duda ya se ha convertido en nuestro favorito.

Código descuento alojamientos NUMA
Haz tu reserva en cualquier alojamiento NUMA desde este enlace y usa nuestro código MAPAENLOSPIESNUMA15 para disfrutar de un 15% de descuento.

NUMA Roca en Barcelona centro

NUMA Roca es el refugio de descanso perfecto en la frenética ciudad, aunque se encuentra lo suficientemente céntrico como para poder visitar todas sus atracciones con facilidad.

El ambiente dentro de NUMA Roca es acogedor. Es el lugar perfecto para explorar la fascinante ciudad de Barcelona, mientras puedes relajarte y descansar al final del día. 

Tan pronto como pones un pie por las puertas del NUMA Roca, te recibe una decoración única que prepara el escenario de lo que está por venir.

El encanto retro-moderno de NUMA Roca, inspirado en los años 70 y la esencia única de Barcelona te sumerge de lleno.

El check-in y check-out son super fáciles con un código digital que reemplaza las formalidades de los hoteles tradicionales y las colas para registrarse así como tener que cargar con llaves o tarjetas de los hoteles convencionales. 

La marca NUMA está transformando y modernizando el concepto de hotel para que sea como tu hogar lejos de casa. El enfoque digital y sin contacto, que ofrecen un conserje virtual 24/7 a través de Whatsapp, busca simplificar tu estancia para centrarte en tu experiencia de viaje. 

Si estás pensando en pasar unas vacaciones en Barcelona, te recomiendo echarle un ojo al alojamiento NUMA Roca.

Sobre el grupo NUMA

NUMA Roca, el primer alojamiento que llegó al grupo NUMA Stays en España, va más allá de ser simplemente un lugar para alojarse. Forma parte de un enfoque revolucionario hacia la hospitalidad, donde la historia y la cultura se fusionan con el diseño moderno para brindar experiencias auténticas a los viajeros contemporáneos.

El grupo NUMA está transformando el panorama hotelero con un enfoque fresco y soluciones digitales innovadoras. 

Este grupo hotelero ya lidera el mercado europeo en operaciones hoteleras digitales y desarrollo de tecnología, gestionando con éxito más de 4,600 estancias en 27 ciudades de 12 países.

La marca, representada por un moderno y reconocible logo, encarna la esencia de la hospitalidad simplificada bajo el lema “Bring Some Soul to Travel” (algo así como “pon alma a tus viajes”).

Esta filosofía se refleja en cada estancia, donde el toque personal, la simplicidad y la autenticidad se combinan para crear un hogar lejos de casa.

NUMA se adapta a las cambiantes necesidades del viajero moderno. Desde apartamentos en ciudades icónicas como Berlín, Bruselas y Roma hasta estancias de cualquier duración, el grupo se ajusta a las necesidades cambiantes del mercado.

Con tecnología de última generación, NUMA ha digitalizado más del 80% de sus procesos internos. Esta sinergia de tecnología de vanguardia y atención al detalle se traduce en una experiencia perfecta para los huéspedes, desde la reserva hasta la salida.

En resumen, NUMA no solo ofrece alojamientos, sino que también proporciona una forma innovadora de viajar. Si buscas escapar de lo convencional y sumergirte en una experiencia única, NUMA es tu oportunidad para experimentar un nuevo estándar de hospitalidad digital.

Código descuento NUMA

NUMA ofrece una selección única de alojamientos por toda Europa. Ahora puedes disfrutar de tu estancia con un 15% de descuento si utilizas nuestro código MAPAENLOSPIES15 al realizar tu reserva. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Visita el sitio web de NUMA en www.numastays.com/es
  2. Explora la amplia gama de destinos y alojamientos.
  3. Selecciona tus fechas de viaje y el alojamiento de tu elección.
  4. En el momento de realizar la reserva, ingresa el código de descuento MAPAENLOSPIES15.
  5. ¡Disfruta de un 15% de descuento instantáneo en tu reserva!

Ubicación NUMA Roca

NUMA Roca es un alojamiento en Barcelona Centro que se encuentra estratégicamente a pocos pasos de lugares tan icónicos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y La Pedrera, ofreciendo una experiencia inmersiva en la rica historia y cultura de la ciudad.

Ubicado en el vibrante distrito del Eixample, conocido por su trazado en cuadrícula y edificios modernistas, el ambiente histórico del barrio se refleja en los balcones de Roca, que se asoman a los acogedores cafés, y a los animados bares y restaurantes.

A menos de diez minutos andando, se encuentra el Passeig de Gràcia, una calle famosa por sus tiendas, lugares para tapear y opciones culinarias.

→ Ver precios NUMA Roca

Como llegar a NUMA Roca

Para llegar al NUMA Roca lo mejor es utilizar el transporte público. Hay una parada de metro a solo un minuto a pie del hotel, la estación de Girona (Línea 4 amarilla que pasa por algunas estaciones relevantes como Urquinaona o Barceloneta). 

Además, a 10 minutos andando se encuentra la estación de Passeig de Gràcia que ofrece un intercambiador de metro, líneas de autobuses así como trenes regionales.

Con la tarjeta Hola Barcelona Travel Card puedes disfrutar de viajes ilimitados en el transporte público de la ciudad, incluyendo metro, autobús, tranvía y trenes suburbanos. Puedes elegir una validez de 48, 72, 96 o 120 horas, según tus preferencias.

Desde la estación de tren de Sants

Si llegas a la Estación de Tren de Sants, el trayecto hacia NUMA Roca es fácil y rápido. Desde la Estación de Sants, puedes tomar la línea 5 de metro (azul) en dirección a Vall d’Hebron y hacer 4 paradas.

Bájate en la estación Verdaguer, que está a 8 minutos a pie de NUMA Roca o si lo prefieres toma la línea 4 de metro (amarilla) en dirección a La Pau y haz una parada más. 

Si lo prefieres, también puedes tomar un taxi directo desde la estación o si vais en grupo podéis contratar un traslado privado que en el caso de ser más de 6 sale bien de precio.  

Desde el aeropuerto de Barcelona

Si llegas al aeropuerto de El Prat, el trayecto hacia NUMA Roca es muy cómodo. Puedes tomar la línea R2n del tren regional de Rodalies y bajarte en la Estación de Passeig de Gracia. El trayecto te llevará una media hora pero no tienes que hacer cambios. 

Desde la Estación de Passeig de Gracia hay 10 minutos andando hasta el NUMA Roca que te puedes ahorrar si te cambias al metro y haces una parada con la línea 4. 

Si lo prefieres, también puedes tomar un taxi directo desde el aeropuerto o si vais en grupo podéis contratar un traslado privado que en el caso de ser más de 4 sale bien de precio por unos 10€ por cabeza.  

Desde la estación de autobuses Barcelona Nord 

Si llegas a la estación de autobuses de Barcelona Nord, el trayecto hacia NUMA Roca es rapidísimo e incluso lo puedes hacer andando. 

Si vais cargados con maletas también puedes tomar el autobús número 54 dos paradas y bajarte en la parada de Tetuán. Después solo tendrás que caminar 4 minutos hasta el alojamiento, por lo que en total el trayecto no llegará a 10 minutos.

Estilo NUMA Roca

Al entrar al alojamiento NUMA Roca, nos sorprendió su estilo único, algo que realmente lo hace destacar entre los demás y por lo que se ha ganado el puesto de nuestro alojamiento en Barcelona favorito. 

El diseño de NUMA Roca rinde homenaje al espíritu ecléctico de Barcelona, fusionando la modernidad con la rica historia de la ciudad. La estética retro-chic del hotel crea una atmósfera especial que combina el encanto del pasado con las comodidades actuales.

Sin duda, lo que más nos llamó la atención fue la personalidad propia de NUMA Roca, que ya se hace evidente por su ubicación en el distrito del Eixample. Cada habitación es como una obra de arte, con detalles cuidados que van desde azulejos tradicionales hasta una mezcla única de muebles antiguos y modernos.

Este alojamiento en Barcelona Centro es un refugio de diseño nostálgico, con colores vibrantes, arte peculiar y una mezcla de texturas que reflejan el espíritu ecléctico de la ciudad.

Las áreas comunes están decoradas con objetos y cuadros vintage, y la iluminación suave crea un ambiente acogedor y nostálgico. Es una experiencia que te transporta a otra época de manera sutil y encantadora.

En resumen, NUMA Roca ofrece una combinación de elegancia, modernidad y estilo chic. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia única y un alojamiento en Barcelona con encanto y diferente. 

→ Reservar en el NUMA Roca

Tecnología en el NUMA Roca

En NUMA Roca, buscan que el cliente experimente un viaje sin complicaciones despidiéndose de los complicados y aburridos check-in de los hoteles tradicionales.

Nuestra experiencia en NUMA Roca fue sorprendentemente cómoda y sencilla. El proceso de check-in fue tan fácil como hacer clic en un enlace después de reservar.

Una vez llegamos a nuestro alojamiento en Barcelona Centro, nos olvidamos de las llaves físicas gracias a un código PIN enviado por WhatsApp, que nos permitió entrar a la habitación sin problemas. No tuvimos que pasar por recepción ni esperar en colas; la llegada fue rápida y directa.

Aunque el check-in estándar en NUMA Roca es a las 15:00, pedimos un check-in anticipado sin coste a través de la web y nos dejaron entrar un par de horas antes.

Cuando nos fuimos, el check-out fue igual de sencillo, solo tuvimos que escanear un código QR en la puerta de la habitación para indicar que nos íbamos. 

Para quienes quieren más tiempo antes de partir, se puede solicitar un check-out tardío por 30€, lo cual te da dos horas adicionales en la habitación. El horario estándar de check-out es a las 11:00.

También usamos las taquillas del hall para guardar nuestro equipaje el último día, ya que nuestro vuelo era por la tarde. El proceso fue fácil y las instrucciones sobre cómo usar los códigos estaban claras, y aunque estaban sujetas a disponibilidad, no tuvimos problemas incluso siendo domingo.

Lo más sorprendente es cómo NUMA Roca logra combinar modernidad con el estilo tradicional de una experiencia de hotel boutique. Con tecnología avanzada y un diseño de alta calidad, ofrecen una experiencia sin complicaciones repleta de detalles.

A través de un viaje digital sin contacto, con llave electrónica y un conserje disponible 24/7 a través de WhatsApp, la atención telefónica es constante, aunque no haya un trato personal cara a cara.

En resumen, en NUMA Roca vivimos un viaje moderno, digital y sin complicaciones, con la tranquilidad de que, aunque no haya trato personal, siempre estamos atendidos a través de WhatsApp, donde están listos para resolver cualquier duda en cualquier momento.

Código descuento alojamientos NUMA
Haz tu reserva en cualquier alojamiento NUMA desde este enlace y usa nuestro código MAPAENLOSPIESNUMA15 para disfrutar de un 15% de descuento.

Limpieza en el NUMA Roca

La limpieza en NUMA Roca es algo que realmente tenemos que destacar. Desde el primer momento que entramos en la habitación, notamos la atención al detalle en cuanto a este aspecto.

Antes de nuestra llegada, se notaba que la habitación había sido limpiada profesionalmente, lo cual fue evidente por la sensación de frescura y orden. 

La política de limpieza que ofrecen en NUMA es semanal, es decir que si solo te alojas un fin de semana como nosotros no pasarán a limpiar.

Esta opción no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también nos brindó privacidad y menos interrupciones durante nuestra estancia, así que lo agradecimos.

La posibilidad de solicitar una limpieza adicional se puede solicitar pero conlleva un cargo extra. Nosotros para tres días no lo consideramos para nada necesario. 

En nuestra opinión en NUMA Roca han logrado mantener un estándar de limpieza superior sin sacrificar la comodidad del huésped, haciendo que nuestra estancia en este alojamiento de Barcelona, sea verdaderamente relajante y sin preocupaciones. 

Habitaciones en el NUMA Roca

En NUMA Roca disponen de 15 habitaciones repartidas en dos edificios contiguos en el vibrante distrito del Eixample de Barcelona. Ambos edificios cuentan con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. 

Lo sorprendente de estas habitaciones es su diversidad. Ninguna habitación es igual a otra. 

Desde la distribución del espacio hasta los detalles decorativos, cada habitación tiene su propia personalidad creando una experiencia única para cada visitante. La mezcla de muebles modernos y decoración vintage aporta encanto a cada rincón.

En resumen, las habitaciones de NUMA Roca no solo ofrecen un lugar para descansar, sino una oportunidad para sumergirse en el estilo y autenticidad que caracteriza la ciudad. Sin duda, una elección perfecta para quienes buscan originalidad en su alojamiento en Barcelona.

Además, nos pareció un detalle encantador que el hotel nos ofreciera snacks de cortesía y un par de bebidas en el minibar. Nos parece un gesto que le da un toque de hospitalidad adicional a la estancia.

→ Comprobar disponibilidad en el NUMA Roca

Tipos de habitaciones en el NUMA Roca

Estudio con terraza

Durante nuestra estancia en NUMA Roca, decidimos probar el Estudio con Terraza. Sin duda, fue una elección acertada, brindándonos dos noches de descanso muy cómodas.

La decoración del lugar era estéticamente agradable, con azulejos antiguos que se complementaban con muebles y objetos de diseño, creando un ambiente que nos transportó en el tiempo.

La cama era grande y muy cómoda, de tamaño king size. Nos costaba tanto salir de ella que casi no queríamos explorar el resto de Barcelona.

Este amplio apartamento de 20 m², ubicado en el segundo piso del edificio, tenía una terraza privada que proporcionaba mucha luz natural durante todo el día en la zona de la cocina.

Los estudios contaban con una pequeña mesa y dos sillas, un sillón para relajarse, una cafetera Nespresso, TV de pantalla plana vía satélite, techos altos, almacenamiento de equipaje y acceso a Wi-Fi de alta velocidad, lo cual fue útil por si necesitábamos trabajar.

Lo más destacado para nosotros y que nos parece imprescindible en un buen alojamiento en Barcelona, fue el hecho de tener un microondas que nos permitió cenar varias noches en la terraza del apartamento y ahorrar un poco de dinero.

El barrio estaba lleno de supermercados, y a menos de dos minutos a pie, encontramos un Mercadona, así que compramos tortillas, empanadas y bebidas para disfrutar del buen tiempo en la terraza del alojamiento.

Habitación superior con balón

Si estáis buscando un alojamiento en Barcelona Centro que ofrezca una habitación acogedora y elegante dónde descansar después de un día haciendo turismo, la habitación superior con balón del NUMA Roca es la opción perfecta. 

Esta habitación cuenta con mobiliario vintage y moderno de estilo retro-chic que le da un toque especial a la estancia. 

Ofrece además una cama king size y tecnología como televisión de pantalla plana o una cafetera Nespresso. El único contra que le vemos en comparación con el estudio es que no ofrece microondas, pero sí que cuenta con balcón privado y aire acondicionado. 

Habitación doble 

Si estáis buscando una opción más económica pero que siga siendo cómoda y práctica os recomendamos las habitaciones dobles del NUMA Roca. 

Estas estancias, diseñadas en 11 metros cuadrados, tienen una cama king-size, baño privado con ducha y aire acondicionado. Al igual que la habitación superior con balcón, disponen de cafetera y tetera, pero tampoco dispone de microondas.

Desayuno en el NUMA Roca

Para aquellos que aman disfrutar de las mañanas con calma, el NUMA Roca ofrece un servicio que te lleva el desayuno a la puerta. Aunque personalmente no tuvimos la oportunidad de probarlo, la idea de despertar con un delicioso desayuno sin salir de la cama suena tentadora.

El servicio de entrega está disponible entre las 7 am y las 8 am, ofreciendo opciones de menú para todos los gustos: dulce, salado, saludable/vegano, y sin gluten. Puedes elegir el menú que más se adapte a tus preferencias a través de su web y dejar que el personal del NUMA Roca lo entregue frente a tu puerta, listo para disfrutar en cuanto despiertes.

Es importante tener en cuenta que el pack de desayuno debe reservarse antes de las 17:00 del día anterior. Este servicio adicional tiene un precio de 11€ por día y por persona, una opción práctica para comenzar el día con energía sin tener que salir de la habitación. 

Zonas comunes en el NUMA Roca

Otra de las cosas que más nos gustó del NUMA fueron sus acogedoras zonas comunes distribuidas en ambos edificios. En uno, encontramos prácticas taquillas para dejar nuestras maletas de manera segura, lo cual facilitó nuestra visita a Barcelona el último día sin tener que cargar con equipaje.

En el otro edificio, descubrimos un espacio pensado para hacernos sentir como en casa. Una pequeña cocina equipada con microondas, tazas, copas y platos que ofrece la comodidad de preparar nuestras propias comidas.

Además, nos sorprendió encontrar un pequeño salón con un acogedor sofá y chimenea de nuevo decorado con objetos vintage y azulejos.

Este rincón se convirtió en el lugar perfecto para relajarnos después de un día explorando la ciudad. Además, tener un baño a nuestra disposición en esta área fue muy conveniente para el último día.

Otro detalle útil es que tienen un armario con tabla de planchar, un toque práctico que muestra la atención al detalle de este increíble alojamiento de Barcelona centro.

Nuestra opinión del NUMA Roca

En resumen, tenemos que decir que nuestra estancia en el NUMA Roca ha sido simplemente genial y solo podemos decir cosas buenas de este alojamiento ubicado en la zona del Eixample de Barcelona. 

Desde que llegamos nos encantó la decoración retro y el diseño tan diferente que se respira y que transporta a la Barcelona de los años 70. 

La ubicación es muy conveniente en una calle sin mucho bullicio pero rodeado de bares, cafeterías y tiendas, así como de transporte público, lo cual hizo que explorar Barcelona resultara muy sencillo.

El proceso de check-in fue sencillo, y poder contactar al equipo por WhatsApp las 24 horas nos dio una sensación de servicio personalizado. Aunque no probamos el desayuno, la opción de entrega a la habitación nos pareció muy práctica.

En resumen, el NUMA Roca superó nuestras expectativas. Es un lugar encantador que captura la esencia de Barcelona. Definitivamente, una excelente elección para una experiencia única en la ciudad.

Código descuento alojamientos NUMA
Haz tu reserva en cualquier alojamiento NUMA desde este enlace y usa nuestro código MAPAENLOSPIESNUMA15 para disfrutar de un 15% de descuento.

Gracias al hotel NUMA Roca por acogernos durante dos noches. Como siempre, todas las opiniones son propias y se basan en nuestra experiencia personal.

¿Te ayudamos a organizar tu viaje? 

   Encuentra las mejores ofertas de hoteles 

   Consigue 10€ por hacerte tu tarjeta n26 e invitar a un amigo.  

   Busca el mejor coche de alquiler con seguro premium  

   Aprovecha nuestro 5% descuento en las tarjetas SIM de Holafly

   5% de descuento en tu seguro de viajes (con cobertura COVID-19) 

   Reserva al mejor precio tus actividades y excursiones 

   Busca el cuaderno de viaje de tu destino con un 10%

   Antes de viajar cambia dinero al mejor precio en Exact Change

También te puede gustar...

Sin comentarios

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.