Consejos

¡El regalo perfecto para viajeros! – 10% de descuento

¿Has dado mil vueltas por internet y sigues sin encontrar el regalo perfecto? Si a esa persona especial le gusta viajar has llegado al sitio correcto, porque tenemos el regalo perfecto para viajeros.

Los cuadernos de viaje de 51Trips están pensados con la filosofía de que los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. 

cuadernos-viaje

Descuentos 51Trips
Si os gustan los productos de 51Trips, podéis conseguir un 10% en todos los productos si utilizas nuestro código “UNMAPAENLOSPIES” cuando vayas a realizar el pago de tu compra 🙂

 

Cuadernos de viaje 51Trips

Planear un viaje no es una tarea fácil y nosotros siempre viajamos con un montón de anotaciones con toda la información que recopilamos sobre alojamientos, itinerarios, lugares de interés, sitios donde comer, etc. 

cuadernos-viaje-asia

La idea de estos cuadernos es que ya vienen repletos de información muy detallada sobre cada destino que sirven de inspiración desde el momento que lo recibes y que luego puedes ir completando de una forma muy divertida y dinámica. 

Así que no penséis que se trata de simples hojas en blanco con una bonita tapa dura, sino que en su interior se presentan unos diseños muy bien presentados y estructurados para que no se os escape ningún detalle del destino elegido. 

Dependiendo del destino que elijamos, podremos encontrar versiones reducidas para ‘viajes cortos’ con 96 páginas y otras más ampliadas para ‘viajes de más de una semana’ con 152 páginas. 

regalo-viajeros

A nosotros estos cuadernos nos ayuda muchísimo a recopilar toda la información que luego recapitulamos en cada uno de nuestros posts. Nos encanta coleccionar recuerdos de cada uno de nuestros viajes y nos parece maravilloso poder tenerlos todos recogidos aquí para revivirlos siempre que queramos. 



Libro “Mis aventuras por el mundo”

Además de sus cuadernos de viajes, también os recomendamos su libro Mis Aventuras por el Mundodonde podrás colorear aquellos países que hayas visitado, resumir tus viajes, jugar al bingo viajero o crear una bucket list de destinos.  

libro-mis-aventuras-por-el-mundo

Regalo viajero, ecológico y solidario

Queremos señalar, que se trata de una opción de regalo ecológico ya que están impresos con papel reciclado (y fabricados en España). 

Además, nos parece muy importante recalcar que por cada cuaderno de viaje que venden, se donan 0,51€ para el proyecto solidario de “Elephant Nature Park” en Chiang Mai (Tailandia) donde trabajan con el objetivo de rescatar elefantes esclavizados. 

Código 10% descuento en 51Trips

¿Todavía te lo estás pensando? Aquí te dejamos un descuento del 10% si utilizas nuestro código “UNMAPAENLOSPIES” por si te ayuda a decidirte. 

 

¿Te ayudamos a organizar tu viaje? 

   Encuentra las mejores ofertas de vuelos 

   Aprovecha nuestro descuento de 50€ en Airbnb

   5% de descuento en tu seguro de viajes (con cobertura COVID-19) 

   Reserva las mejores actividades y excursiones 

   Inspírate con nuestro equipo fotográfico

   Revisa nuestras recomendaciones para hacer la maleta perfecta  

   No te olvides de buscar el cuaderno de viaje de tu destino

 



También podría gustarte...