Blog de Viajes

¡Bienvenidos a nuestro blog de viajes!

Si os estáis preguntando sobre quién hay detrás de este blog de viajes… ¡Aquí va un resumen!

Sobre nosotros

Elena es una madrileña que desde hace un tiempo vive del diseño gráfico y el marketing digital, aunque su verdadera vocación siempre ha sido la fotografía. Es la encargada del diseño y la gestión de este blog de viajes.

Raúl es un scout cartagenero que por sus ganas de buscar siempre nuevas aventuras ha acabado viviendo en Austria. Él se encarga de buscar la información y planificar nuestros viajes.

Vivir entre dos países ha convertido los viajes en nuestra forma de vida y creemos que debemos aprovechar la gran ventaja que supone esto, así que hemos decidido crear este blog de viajes para ayudar con nuestra experiencia a otros viajeros como nosotros.

Sobre nuestro blog de viajes

Nuestros campamentos base se dividen entre Madrid y Viena, por lo que la mayoría de los viajes que os vamos a contar comenzarán en algunas de estas dos ciudades.

Todas las imágenes de nuestro blog de viajes son originales, y no pueden utilizarse sin nuestro permiso. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntarnos 🙂

Y con esta reflexión tan usada, pero que a nosotros nos encanta, nos despedimos:

“Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”

Y si después del blog os quedáis con ganas de más, también podéis seguirnos en nuestros instagram personales @helenn26 y @raulitoRDL donde encontraréis algún contenido más personal y diferente.


1 Comentario

  • Reply
    Raul
    agosto 23, 2018 at 8:48 pm

    Me ha encantado. Me gustaría viajar algún día con vosotros.

Dejar una Respuesta