Blog de Viajes

¡Bienvenidos a nuestro blog de viajes!

Si os estáis preguntando quién hay detrás de este blog de viajes… ¡Aquí va un resumen!

Sobre nosotros

Elena es una madrileña que desde hace un tiempo vive del diseño gráfico y el marketing digital, aunque su verdadera vocación siempre ha sido la fotografía. Es la encargada del diseño y la gestión de este blog de viajes.

Raúl es un scout cartagenero que por sus ganas de buscar siempre nuevas aventuras acabó viviendo en Austria hace 7 años. Él se encarga de buscar la información y planificar nuestros viajes.

El hecho de vivir fuera de España ha convertido los viajes en nuestra forma de vida y creemos que debemos aprovechar la gran ventaja que supone esto, así que hemos decidido crear este blog de viajes para ayudar con nuestra experiencia a otros viajeros como nosotros.

Sobre nuestro blog de viajes

Actualmente vivimos juntos en Viena (Austria), por lo que la mayoría de los viajes que os vamos a contar suelen partir de esta ciudad.

Vivir en Austria es un lujo para viajeros, ya que tenemos frontera con 8 países vecinos a los que podemos llegar con relativa facilidad: Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein.

Además, Viena es una ciudad perfecta para vivir, ya que disfrutamos de las cuatro estaciones del año bien marcadas. En invierno siempre tenemos nieve y en verano soportamos el calor bañándonos en el Danubio.

Todas las imágenes de nuestro blog de viajes son originales, y no pueden utilizarse sin nuestro permiso. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntarnos 🙂

Y con esta reflexión tan usada, pero que a nosotros nos encanta, nos despedimos:

“Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”

 

¿Te ayudamos a organizar tu viaje? 

   Encuentra las mejores ofertas de vuelos 

   Aprovecha nuestro descuento de 50€ en Airbnb

   5% de descuento en tu seguro de viajes (con cobertura COVID-19) 

   Reserva las mejores actividades y excursiones 

   Inspírate con nuestro equipo fotográfico

   Revisa nuestras recomendaciones para hacer la maleta perfecta  

   No te olvides de buscar el cuaderno de viaje de tu destino

 



  • Raul
    agosto 23, 2018 at 8:48 pm

    Me ha encantado. Me gustaría viajar algún día con vosotros.