Descuentos

15% de Descuento en tu Seguro de Viaje (hasta el 14 de Julio)

Hoy en el blog estamos de celebración porque hemos conseguido un 15% de descuento para nuestros lectores si contratáis el seguro de viajes Mondo desde el siguiente enlace antes del 14 de julio 🙂

Descuento Seguro de Viajes
Contrata tu seguro de viajes aquí: https://bit.ly/2vgtPSZ

15% Descuento Seguro de Viaje Mondo

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos ya estáis planeando vuestros viajes. No os olvidéis meter el seguro de viaje en vuestra maleta para poder disfrutar de las vacaciones con tranquilidad.

En todos nuestros viajes fuera de España contratamos el seguro de viaje Mondo. Afortunadamente todavía no hemos tenido ningún percance y no hemos necesitado utilizarlo, pero siempre hemos confiado en las experiencias que otros viajeros nos han contado sobre ellos.

descuento seguro de viajes

¿Qué tipo de seguro de viaje contratar?

Una de las cosas que más nos gusta de Mondo es lo sencillo que es contratarlo.

El primer paso es escoger el tipo de seguro de viaje que necesitas. En Mondo encontraréis varias modalidades de seguros

Tipos Seguro de Viaje

Seguro para un viaje

Con el seguro de viaje temporal, aseguras tu próximo viaje de ocio o negocio con muy buenas coberturas de gastos médicos, repatriación, equipajes, demoras, etc.

Seguro de viajes durante un año

Esta opción te ofrece una cobertura anual, cubriendo todos los viajes que hagas. Cada viaje puede llegar hasta los 120 días de duración, esto quiere decir que al menos cada 120 días debes pasar por tu país de residencia.

Seguro para una larga estancia

El seguro de larga estancia podrás contratarlo por un mínimo de 90 días, incluso si tu viaje ya ha empezado, y renovarlo como y cuando quieras. Es el que nosotros estamos utilizando este verano y la relación calidad-precio no lo ofrece ningún otro. 

Seguro de cancelación

Si por alguna de las causas cubiertas no pudieses disfrutar de tu viaje, el seguro de cancelación Mondo te permitirá recuperar los gastos en que hayas incurrido, tanto de transporte como de alojamiento e incluso de las vacaciones no disfrutadas en caso de que tengas que regresar anticipadamente.



Por qué elegir el seguro de viajes Mondo

Seguros Mondo

Los seguros de viaje Mondo ofrecen asistencia 24 horas los 365 días del año, traslados y asistencia médica en todo el mundo, reembolso de reserva si no puedes viajar sin límite de días, y si el viaje se alarga más de lo previsto o te vas sin saber cuando vas a volver puedes contratar o renovar aún habiendo empezado el viaje.

Además, con los seguros Mondo no tendrás que adelantar dinero, y si tu caso no es urgente podrás contar con una consulta médica por WhatsApp las 24 horas (incluido pediatra).

Nuestro seguro de viajes Mondo

Hasta ahora, nosotros hemos ido contratando la modalidad “para un viaje” y aunque tienes que indicar qué países vas a visitar, también te ofrece opciones más genéricas. Nosotros siempre cogemos la opción de Viajar por toda Europa porque desde Viena tenemos varias fronteras cerca y así podemos movernos con tranquilidad según nos vaya apeteciendo.

Sin embargo, como os decíamos, este verano nos hemos decantado por el seguro de larga estancia que hemos cogido desde junio hasta septiembre para poder disfrutar de nuestras escapadas con total tranquilidad ante posibles imprevistos.

Otros descuentos

Si ya disfrutas de tu 5% de descuento en tu seguro de viaje Mondo, te recomendamos visitar nuestro post para conseguir 15€ de descuento en Booking o 25€ de descuento en Airbnb. Además, si tienes menos de 30 años te recomendamos nuestro post para conseguir más de un 10% de descuento en Iberia con el programa de Iberia Joven.



También podría gustarte...

Sin comentarios

    Dejar una Respuesta